domingo, 20 de marzo de 2011

Baby Shower

Hola chic@s!
Este fin de semana mi prima tuvo un bebé (Jose) y le he hecho varias cositas que quedan muy graciosas, os la voy a ir enseñando, vamos allá.


Esta tarta de pañales es de 100 unidades, le he puesto unas letras en fieltro formando el nombre del homenajedo, las letras las encontré paseando de un blog a otro, estaba mirando "Tartas y nubes de azucar " y alli encontré "Mis cosines de fieltro " os teneis que dar una vuelta por alli, encontrareis muchas cositas.




 Y estas galletitas las ví en el blog de "Sugarmur" tenía muchas ganas de hacerlas, asi que he aprovechado.



 Esta caja,  aunque con algunas variaciones, las saqué del blog de "Laurilla Fondant". El muñequito de la tapa es de fieltro, imitando a las galletas.



Como vereis el post de hoy es un paseo por un montón de blog interesantes, así que debeis visitarlos ya que estan muy bien.
Besitos y gracias a todas ellas por las ideas.
Isabel




2 comentarios:

  1. Por favor, pero que cosas más chulas tienes en el blog!!! Me quedo por aquí cómo tú seguidora. Yo también he abierto el blog hace muy poquito, te invito a seguirme y a visitarlo a ver que te parece. He dado contigo a través del foro de las almitas, jeejeje, el mejor foro!!!!
    Bueno guapa, nos veremos por aquí o por el forito. saludos
    http://elblogdenoraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sonia, gracias por tu comentario.Ya pase a visitar tu blog y me encantó, allí me tienes como seguidora, y estare atenta a tus ricas recetas.
    besitos, Isabel

    ResponderEliminar