viernes, 8 de abril de 2011

XII Curso "Cocinando con el Alma"

Ha pasado ya una semanita, desde que acabamos este curso de Técnica puzzle con efectos 3d, pero aunque tarde os subo mis trabajitos.
Desde el foro "Cocinando con el Alma" nos lo impartieron  Lara M del blog Tartacadabra y Mar del blog Todotartas, lo pusieron en dos  partes, la primera fácil y la segunda difícil( bastante dificililla, jejeje).
La primera parte consistía en hacer un Caballero con armadura, sin mucha complejidad, os pongo unas fotos


Este Caballero era fácil, lo bueno era lo que venia en la segunda parte, se trataba de la Princesa Jasmine, con bastantes más capas de fondant, más relieve, claro que había que darle emoción  al curso y  aquí os presento a mi Jasmine







Y esto fue  todo el curso,arriba os pongo los enlaces hacia el foro con las explicaciones de todo el curso y también los enlaces a las paginas personales de las profes, que fueron unas maravillosas y nos tuvieron muuuucha paciencia para que todas hiciéramos nuestros trabajitos lo mejor posible.
Desde aquí muchas Gracias, Isabel.

1 comentario:

  1. hola acabo de ver los videos y asi he encontrado tu blog muy buen trabajo me kedo de seguidora con tu permiso una preguntita una vez terminada la figura como la pasas a la tarta?es decir la despegas de la planilla?el papel k pusistes encima no? ya me diras gracias un saludo

    ResponderEliminar