domingo, 5 de junio de 2011

Dukaneando

Chic@s después de tanto dulce, como  podéis imaginar se han quedado conmigo unos cuantos kilitos de másss. Y ahora que toda la gente habla maravillas de la dieta Dukan, pues allá que voy yo a probarla. Hay una pag. web que lo explica estupendamente "Yo Se Adelgazar"  os pongo varios enlaces directos, para que echéis un ojillo.
Bueno os voy contando un poquito de que va, esta dieta esta compuesta por cuatro fases:
  1. FASE DE ATAQUE "PP" (pura proteína) : es quizás la más dura, pues solo debes tomar proteína. Dependiendo del peso que quieras perder sera los días que debas estar realizandola. 5 kg o menos , 3 días ; De 5 kg a 10 kg , 5 dias y  de 10 kg en adelante estaremos 7 dias.  En este enlace os pone los alimentos permitidos en esta 1 fase " yo se adelgazar"
  2. FASE DE CRUCERO "PV" (proteínas y verduras) : Esta fase es un poco más llevadera púes iremos alternando un día de proteína y verduras(PV) con otro de puras proteínas(PP) hasta alcanzar el peso deseado. Por ejemplo: yo quiero perder 10 Kg si en la fase de ataque perdíese 4 kg, en la fase crucero estaré hasta conseguir perder los 10 Kg que me he propuesto. En esta fase no hay tiempo estimado. Os dejo el enlace con las verduras permitidas "yo se adelgazar" más las proteínas de la fase anterior.
  3. FASE DE CONSOLIDACIÓN : En esta fase estaremos según los kilos que hayamos perdido, por lo tanto por cada 1 Kg perdido estaremos 10 días en esta fase. En mi caso como quiero perder 10 Kg estaré 100 días y aquí iremos introduciendo poco a poco los alimentos que antes no estaban permitidos, más un día a la semana de PP (pura proteínas). Aqui esta el enlace de los alimentos que se deben ir añadiendo y las formas de hacerlo "yo se adelgazar".
  4. FASE DE ESTABILIZACION : Esta fase es para tooooda la vida, solo debemos comer con moderación , sustituir los ascensores por las escaleras, tomar todos los días 3 cucharadas de Salvado de Avena, para aumentar el aporte de fibra en nuestra alimentación,  y un día a la semana fijo (ejempl. los jueves) de pura proteínas (PP).
Bueno hasta aquí una explicación sencilla de como va. Mañana empiezo asi que os pondré mi peso y el menú del día, y así veremos junt@s si esto da resultado.
Besitos y hasta mañana.
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario