lunes, 6 de junio de 2011

Primer dia "FASE DE ATAQUE"

Bueno chicas, hoy fue el primero de mis cinco días de ataque.
Mi peso es
un poquito pasado, no?. Ahora comprendeis por que me hacia falta ya!!!!!! .

Bueno corramos un (estúpido) velo sobre el peso y pasemos al menú de hoy:
  • Para empezar el día con energía, de desayuno tome un té con 1 sacarina más un quesito blanco 0% y una loncha generosa de pavo 1% de grasa.


A media mañana , como estaba en el trabajo me olvidé , pero es que allí a las 13:15h  mas o menos estoy comiendo, así que esa parte no lo eche de menos.

  • Para almorzar : 5 palitos de surimi o bocas de mar, 1 huevo duro y pollo a l salsa de pimienta(falsa).

  • Para hacer el pollo: corte cebolla y poner en una sartén con una gota de aceite secado con una servilleta , sofreír  y añadir un poco de agua para que cueza; Aparte fileteamos las pechugas y pasamos por la plancha; unimos a la cebolla. Cuando este tierno retiramos del fuego .echamos 2 cs de queso batido 0% en el vaso de la batidora junto con unos cuantos granos de pimienta y un poco de sal ,  4 cs leche desnatada, espolvoreamos un poquito de perejil seco para dar color y añadimos al pollo y ya esta; listo para comer.
Para mi estaba buenisiiimo, no se si es por que ya tenia un poquito de hambre ; D 



  • Por la tarde tomé un café solo con hielo y 1 sacarina.

  • Y llego la cena , que como podéis ver fue bastante ligth; Una loncha de salmón ahumado con un quesito blanco 0% y de postre un yogurt 0%.


Y hasta aquí por hoy.
Mañana sera otro día.
Isabel.
 P:D me olvide decir que estuve 10 min en la elíptica




No hay comentarios:

Publicar un comentario