martes, 7 de junio de 2011

Segundo dia "FASE ATAQUE"

Bueno ya  he pasado el segundo día también, uff, no se pero me esta dando por pensar ¿ y si no bajo nada  de peso con esta dieta? valla chasco que me llevo, es que hasta  el sábado he decidido no pesarme. Bueno fuera malos pensamientos, fuera, fuera.....

Bueno hoy para desayunar tome un té con una sacarina y 4 lonchitas de pavo a las que de adorno le puse un poquito de canela en polvo (tanto de adorno, como para darle un toque diferente)

Para medio día prepare un revuelto de atún, que en principio era una quiché de atún, pero como el molde lo engrase poco, al final tuvo que convertirse en revuelto del destrozo que lié.
La receta es bien fácil.
Ingredientes: Atún en conserva al natural, 1/2 cebolla bien picada ,2 huevos 2 cc de yogurt natural , 1 cc de levadura , 3 cs de leche desnatada, una pizca de pimienta y sal .
Preparación: Precalentamos el horno a 180º , mientras en una sartén cocemos la cebolla  con un poco de agua, en bol aparte mezclamos todos los ingredientes con la batidora y una vez la cebolla este tierna, la incorporamos a la mezcla anterior; engrasamos un molde redondo con el aceite en spray y sin pasarnos (ni  mucho,  ni  poco; como me paso a mi, jejeje), lo ponemos en el horno durante 30 minutos aproximadamente.
Lo acompañe con palitos de surimi ,y de postre un yogurt 0%


A media tarde tome un té.
Y para la cena puse a la plancha un filete de ternera, vuelta y vuelta y una vez listo puse encima pechuga de pavo en lonchas y un tranchete ligth, para que fundiera. De postre yogurt 0%.


Bueno esto es todo`por hoy amigos y mañana mássss.
Besitos
Isabel.


P.D . En el post del clafoutis me comentaron dos chicas muy simpáticas con un blog cada una de ellas de lo más interesantes para los amantes de la cocina. He querido más de una vez contestar a sus comentarios, pero es que no me deja mi ordenador.
Bueno desde aquí darles la gracias Ana y Rocio.
Rocio seguro que llega un poco tarde mi repuesta, pero decirte que la nata vegetal tiñe estupendamente; Estuve paseando por tu blog y veo que además de lo dulce tenemos en común la dieta Dukan , me cogí tu receta de la torta dulce y seguiré echando ojillo para que me des ideas.
Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario